ACTAIS® Traffic

Herramienta para la gestión de acceso a Áreas de Prioridad Residencial (APR). Permite sancionar a los vehículos que circulen por la zona delimitada sin la autorización pertinente.

Ver folleto en PDF

ACTAIS® Traffic

ACTAIS® Traffic

Control de acceso a cascos históricos y áreas de prioridad residencial

ACTAIS® Traffic permite gestionar el acceso de vehículos a zonas de circulación restringida.

Se trata de un sistema de control de accesos mediante cámaras de reconocimiento de matrículas y análisis de video, de forma que, cuando un vehículo no autorizado accede a la calle bajo control, se proponga automáticamente un expediente sancionador la Policía Local. Opcionalmente pueden instalarse semáforos que indican si el acceso está o no permitido a vehículos sin autorización específica en función del día y hora.

Ventajas:

  • Control de accesos no intrusivo, sin elementos mecánicos (pilonas).
  • Menor número de elementos instalados por lo que requiere un menor mantenimiento.
  • Báculos de diseño elegante y discreto.
  • Seguridad adicional gracias a la doble cámara (de contexto y de reconocimiento de matrícula)
  • No requiere logística de tarjetas (reconocimiento del vehículo por su matrícula).
  • Generación de estadísticas de accesos.
El control de acceso de cada nodo se basa en la instalación dos cámara de vídeo, una de contexto y otra para de reconocimiento (LPR), que permiten identificar los vehículos que accedan a las zonas peatonalizadas y enviar sus matrículas a la unidad de control para su procesamiento. De cada evento, se almacenan también varias fotografías del vehículo y su matrícula, así como una secuencia de vídeo del acceso.

El agente de policía podrá realizar consultas y confirmar sanciones mediante el interfaz web de ACTAIS® Traffic FrontOffice o desde su Smartphone, gracias al módulo ACTAIS® Traffic Mobile.