ACTAIS® Smart Lock

Ecocomputer es distribuidor oficial de SKL Smart Key & Lock, innovador sistema que sustituye los candados y todo tipo de cierres mecánicos convencionales por un único sistema inteligente de control de accesos.

Ecocomputer ha llegado a un acuerdo con la empresa SKL para integrar las cerraduras electrónicas al sistema de control de accesos ACTAIS®.

SKL (antes conocida como IFAM Electronics) fue fundada en 1940 y cuenta con una amplia experiencia en el sector de la electro mecánica. Con esta solución, a través de llaves y cierres inteligentes controlados por el sistema ACTAIS®, conseguirá un mejor control del acceso y gestión de permisos, logrando un nivel superior de seguridad.

La Llave Inteligente

La llave contiene la fuente de energía, los permisos de accesos y guarda los registros válidos y no válidos de apertura. Estas llaves son únicas e incopiables. Son reprogramables siendo utilizadas como llave de usuario y se pueden cancelar en caso de pérdida. Cuando la llave entra en contacto con la cerradura electrónica (sin batería), la llave transmite energía a la cerradura para que se active. La llave guarda el registro de quién ha abierto (usuario), cuándo (día, mes, año y hora) y dónde (cerradura).

Cierres sin baterías

Las cerraduras electrónicas funcionan SIN BATERÍAS ni cables. Esto permite que las cerraduras no requieran de mantenimiento puesto que no es necesario cambiar la pila, y que su instalación sea rápida y sin obras. A diferencia de otros sistemas en los que es común que sean las cerraduras las que guardan los eventos realizados, la información es guardada por la llave. Por seguridad, las cerraduras almacenan también los últimos registros de apertura. Esto evita tener que recoger la información cilindro a cilindro, siendo un proceso más rápido y cómodo.

Podrá elegir entre una gran variedad de cierres y candados de diferentes medidas para todo tipo de aplicaciones; cilindros para puertas, cerraduras para armarios, vitrinas o máquinas de vending. Gracias a la calidad de sus materiales, estos cierres son aptos tanto para interior como exterior.

6 Razones para elegir cerraduras electrónicas


  1. ¿Cansado de llevar una manojo de llaves? ¿No sabe cuantas copias de cada llave hay? ¿Siente inseguridad al perder una llave?.
    Con la llave inteligente SKL podrá abrir todos los accesos en los que tenga permisos. En caso de perdida podrá cancelar todos los permisos para anular la llave sin necesidad de sustituir el cierre.
  2. ¿Los cierres tienen batería? ¿Puedo colocarlos en el exterior?.
    Los cierres electrónicos funcionan SIN BATERÍA, no necesitan mantenimiento y aseguran el acceso en puntos dispersos. Se pueden instalar en el exterior. La gama de cierres es amplia, desde candados de todos tipo, cilindros para puertas y cerraduras para armarios, máquinas vending, camiones...
  3. Instalación sencilla.
    La instalación de las cerraduras electrónicas no requiere de una gran inversión. Basta con sustituir las cerraduras sin necesidad de realizar ningún tipo de mecanizado, manteniendo la estética de la puerta y ahorrando en tiempo y costes.
  4. Registro de aperturas válidas y no válidas. La llave recoge las aperturas y los intentos de apertura realizados.
    Con los registros podrá gestionar la productividad de sus trabajadores, evitar robos sin vandalismo y manipulaciones no autorizadas. Gracias a los registros de eventos, hay transparencia en la información.
  5. Comodidad.
    En otros sistemas de control de accesos, a la hora de recoger los eventos de aperturas, se realiza una lectura de cada cierre, uno a uno. En el sistema SKL, la llave guarda toda la información y sólo hace falta descargar la información de la llave.
  6. Integración con el sistema de control de accesos ACTAIS®.
    Con la plataforma ACTAIS® podrá controlar los accesos de personas a instalaciones de cualquier tipo. Comprende la gestión de barreras, puertas, tornos y toda clase de terminales de validación. Permite el acceso y la gestión de la presencia por diferentes mecanismos de identificación (tarjeta de identificación EM125 o Mifare, RFID activo, RFID pasivo, huella biométrica, DNI electrónico...).

Gane:

  • Seguridad: Restringe accesos a personas NO autorizadas.
  • Transparencia: Siempre deja huella por donde pases.
  • Productividad: Crea rutas de horarios para tus empleados
  • Ahorro: Sin gastos en baterías, cambios de cilindros, robos...
  • Adaptabilidad: Soluciones para distintas aplicaciones.

Evite:

  • Manipulaciones: En cargas de camiones, armarios...
  • Robos: Los robos limpios, robos que no dejan rastros.
  • Descontrol: En llaves, copias no deseadas.
  • Inseguridad: No saber quién accede, cuándo y dónde.
  • Imprevistos: Cerraduras bloqueadas por batería agotada.

Llave Electrónica

La llave es única e incopiable. Concentra la inteligencia del sistema ACTAIS®, incluyendo la energía, la autorización del usuario y los registros de aperturas realizadas e intentos no válidos. La llave es reprogramable siendo utilizada como llave de usuario, llave programadora de candados y cierres, llave canceladora y llave auditora.

Cilindro Electrónico

Los cilindros de acción pasiva se alimentan y se desbloquean a través del contacto con la llave. Se establece la cominicación entre ambos para verficar la autorización de aperturas. La llave como el cilindro registra las aperturas realizadas. Instalación sencilla ya que bastaría con sustituir el cilindro mecánico por el electrónico.

Candado Electrónico

Los candados de acción pasiva se alimentan y se desbloquean a través del contacto con la llave. Se establece la comunicación entre ambos para verificar la autorización de aperturas. La llave como el candado registra las aperturas realizadas.

Cerradura Electrónica

Las cerraduras de acción pasiva se alimentan y se desbloquean a través del contacto con la llave. Se establece la comunicación entre ambos para verificar la autorización de aperturas. La llave como la cerradura registra las aperturas realizadas. Instalación sencilla ya que bastaria con sustituir la cerradura mecánica por la electrónica.

Lector/Actualizador - Módulo de Control

Conectado a través de Ethernet al software de gestión, remotamente actualiza las llaves dando o eliminando permisos a los usuarios y recoge en modo online la trazabilidad de la llave.

Grabador

Conectado a través del puerto USB del PC, es necesario para poder realizar las programaciones de las cerraduras, cilindros y candados a través de la llave IS02.


Descargar folleto
FaLang translation system by Faboba