RailMan

Herramienta que permite a los operadores de ferrocarril gestionar y publicar toda la información referente a los servicios que ofertan.

Soluciones RailMan

Soluciones para el Transporte

Nuestra firma tiene un fuerte know-how del sector de transporte, especialmente por ferrocarril, resultado de todos los servicios y desarrollos de soluciones software que se han realizado para el sector del transporte desde 1.999.

Nuestros clientes

Sobre RailMan

Herramienta que permite a los operadores de ferrocarril gestionar y publicar toda la información referente a los servicios que ofertan. Ofrece distintas herramientas para la gestión de los datos, exportación de los mismos a los distintos formatos donde se vayan a representar o consultar además de poder planificar y asignar los recursos existentes adaptándolos a la oferta de servicios que se ofrezca.

Está dividida en tres áreas:


Información al Viajero

RailMan DSS (Digital Signalling System)

Conjunto de soluciones hardware y software que permiten mantener al viajero informado de la información relevante con respecto al servicio de transporte u otras circunstancias.

Leer más

Emisión y Reserva de Billetes

RailMan Booking

Conjunto de soluciones para la gestión eficiente de la reserva y venta de plazas en los trenes turísticos.

Leer más

RailMan Ticketing

Ecocomputer desarrolló en el año 2.003 la aplicación de venta de billetes que continúa actualmente en servicio en Renfe RAM.

Leer más

Planificación y Control Ferroviario

RailMan Tracking

Este módulo del sistema RailMan permite el seguimiento vía GPS de la posición del tren mediante la transmisión 3G o GPRS de la misma.

Leer más

RailMan Planner

Permite, en conexión con un repositorio de servicios y materiales, una gestión visual y eficiente de los recursos materiales y humanos asignables a los servicios de transporte existentes.

Leer más