RailMan Planner

Módulo para la gestión visual y eficiente de los recursos materiales y humanos asignables a los servicios de transporte

RailMan Planner

RailMan® Planner

RailMan® Planner permite realizar una gestión visual y eficiente de los recursos materiales y humanos asignables a los servicios de transporte existentes. Este módulo ofrece la posibilidad de editar o generar automáticamente las asignaciones de turnos tanto de material como de personal permitiendo optimizar dichas asignaciones y mejorar así la utilización de los recursos existentes.

Permite definir previamente los servicios que se van a ofertar y los datos del material y personal disponible para realizarlos. En el modo automático, el sistema buscará múltiples combinaciones de asignaciones de turnos para cubrir la oferta de servicios, ajustándose a las condiciones y restricciones que se hayan establecido previamente.

Dichas restricciones para el caso de asignaciones de material podrán ser por ejemplo el tipo y características de máquina que puede circular por las vías del trayecto sobre el que se está realizando la planificación.

Para el caso de turnos de personal se tendrán en cuenta parámetros como máxima duración de jornada laboral, máximo tiempo de conducción, tiempos de descanso, estaciones de residencia del personal donde deberá comenzar o finalizar el turno, etc.

Una vez finalizado el cálculo, se podrán visualizar todas las posibles soluciones obtenidas, seleccionando la que mejor se adapte, pudiendo realizar modificaciones sobre ella para un mejor ajuste.

FaLang translation system by Faboba