Noticias

Últimas novedades de la empresa y el sector.

Ecocomputer asiste a la Feria Innotrans 2016

Ecocomputer asistió los pasados 20 a 23 de septiembre a InnoTrans, la mayor feria el mundo enfocada al transporte ferroviario celebrada en Berlín.

Como primera experiencia en una feria de ámbito internacional, la participación de Ecocomputer en Innotrans 2016 ha resultado más que satisfactoria. 

Bajo la participación conjunta en el stand de MAFEX, Ecocomputer ha presentado sus productos de la serie Railman® y ACTAIS® a potenciales clientes de la industria ferroviaria mundial. Los días en Berlín se han traducido en multiples contactos que permitirán la continuidad en la estrategia de internacionalización de la marca. 

Queremos agradecer especialmente las visitas de nuestro partner en Polonia, SSK y de sus clientes. El mercado polaco ha estado especialmente activo. 

Contando con participar en la edición 2018, se trabajará en perfeccionar y ampliar nuestro catálogo de productos, satisfaciendo el interés y las demandas de la que la empresa se ha hecho eco. 

Desde aquí queremos felicitar a la plantilla de profesionales que conforman MAFEX, por la implicación y la labor organizativa mostrada en la feria. Sin una organización como esta, la participación de una PYME en un evento de estas características resultaría una empresa complicada.

Comparte este artículo:

">
Ecocomputer asiste a la Junta General de Mafex
Mantenimiento del Sistema de Información al Viajer...

Related Posts

Archivo de Noticias

Buscar noticias