Noticias

Últimas novedades de la empresa y el sector.

Ecocomputer ha participado como expositor en TECMA 2018

Los pasados días 13, 14 y 15 de Junio, ECOCOMPUTER estuvo presente como expositor en TECMA 2018, la 19ª edición de la Feria Internacional del Urbanismo y del Medio Ambiente, que se celebró en IFEMA (Madrid).

En nuestro stand 9G04, los visitantes profesionales pudieron conocer de primera mano nuestra solución ACTAIS® Waste para la gestión de puntos limpios y ecoparques.

Nuestro sistema ACTAIS® Waste posibilita al gestor un mejor cumplimiento de la normativa, ​un conocimiento del uso real de dichas instalaciones, ​una trazabilidad de entradas y salidas​ de residuos​, y un control de acceso a las instalaciones. La versión más sencilla comprende un Smartphone para el personal del ​punto limpio, y una aplicación web para la explotación de datos por el gestor. Es altamente adaptable y configurable, y cuenta con módulos y elementos opcionales (app ciudadana, báculos, cámara, ...), según necesidades.

Además, el día 13 de Junio tuvimos oportunidad de asistir a las "Jornadas de Formación sobre la Plataforma RAAE", organizadas por la Subdirección General de Residuos.

Comparte este artículo:

">
Ecocomputer participa como expositor en Greencitie...
Ecocomputer recibe el premio PESI - S2R Forum 2018...

Related Posts

Archivo de Noticias

Buscar noticias