Noticias

Últimas novedades de la empresa y el sector.

Formación sobre ACTAIS® Waste a los controladores de los ecoparques del COR

El consorcio de gestión de residuos COR (www.consorciresidus.org) adjudicó a Ecocomputer S.L. el contrato de implementación de un sistema informatizado para la gestión de su red de ecoparques. En el marco de ese contrato, Ecocomputer S.L. está implantando su solución ACTAIS® Waste para el control de accesos y gestión de residuos en dicha red de ecoparques.

La informatización, que se producirá en las próximas semanas, se realizará en todas las instalaciones y permitirá a los usuarios identificarse en sus visitas mediante su Documento Nacional de Identidad, registrando así la tipología y cuantía de los residuos aportados, que podrán repercutir posteriormente en una reducción del pago de la tasa del COR.

Con ayuda del sistema ACTAIS® Waste, el COR gestionará una red de 36 puntos limpios (24 ecoparques fijos y 11 ecoparques móviles).

Como parte del contrato, los controladores de los ecoparques fijos y móviles que gestiona el COR han iniciado el periodo de formación sobre la aplicación denominada "El meu compte ambiental", desarrollada por Ecocomputer sobre la base de ACTAIS® Waste.

Los controladores serán formados específicamente en la aplicación ACTAIS® Waste Mobile que, mediante un smartphone, les facilitará tanto la gestión del reconocimiento de los visitantes, como de la clasificación de los elementos que van a parar a los ecoparques.

https://mobile.twitter.com/i/web/status/935783856749375488

https://www.consorciresidus.org/es/los-controladores-los-ecoparques-cor-inician-su-formacion-compte-ambiental/

Comparte este artículo:

">
La Sindicatura de Cuentas considera que el persona...
Instalación de nuevo sistema de control de acceso ...

Related Posts

Archivo de Noticias

Buscar noticias