Noticias

Últimas novedades de la empresa y el sector.

Implementación de RailMan DSS en Renfe Red de Ancho Métrico

Ecocomputer ha implementado recientemente su Sistema de Información al Viajero (RailMan Digital Signalling System) en las estaciones de Renfe Red de Ancho Métrico, actualizando así la solución existente.

El nuevo sistema RailMan DSS proporciona al usuario información en tiempo real basada en el posicionamiento GPS de las unidades de ferrocarril en circulación. Este sistema permite configuraciones muy diversas, desde instalaciones desatendidas con tan sólo monitores de información, a otras con servidor local en aquellas estaciones con personal, lo que reduce y economiza mucho la infraestructura necesaria. Además, es adaptable a instalaciones ya existentes.

Una plataforma web permite una gestión centralizada, generando dinámicamente y publicando en remoto tanto avisos de texto en paneles como mensajes de megafonía en las estaciones que se seleccionen, de forma individual o en bloque. De esta manera, se facilita la notificación de avisos, incidencias, o de las posibles modificaciones de horarios de los trenes. El sistema RailMan DSS ya se encontraba en uso a través de su módulo de aplicación móvil (disponible para Android, IOS y Blackberry) que proporciona al viajero información sobre los servicios ferroviarios existentes y sus incidencias. Otro módulo del sistema, no implementado en este proyecto, permitiría interactuar con el pasajero a través de tótems informativos.

Comparte este artículo:

">
Ecocomputer participa en la Junta General de MAFEX
Ecocomputer participará como expositor en “Greenci...

Related Posts

FaLang translation system by Faboba

Archivo de Noticias

Buscar noticias