Noticias

Últimas novedades de la empresa y el sector.

Mantenimiento de RailMan Booking en Ferrocarriles de Ecuador y en Renfe Viajeros

Ecocomputer, ingeniería especializada en soluciones para el sector ferroviario y la seguridad de instalaciones, se ha adjudicado el mantenimiento correctivo y evolutivo de la central de reservas de trenes turísticos que utiliza Ferrocarriles de Ecuador Empresa Pública.

Asimismo ha sido el adjudicatario de la licitación para el mantenimiento y soporte de la central de reservas de trenes turísticos de Renfe Viajeros.

Ambas son instalaciones de la solución de diseño propio RailMan Booking. Se trata de un potente software para la gestión de la reserva y venta de plazas en los trenes turísticos de un operador ferroviario. La gestión de títulos de transporte en trenes turísticos responde a unas necesidades muy diferentes del transporte convencional.

La aplicación, de formato web, es accesible desde cualquier dispositivo y gestiona el ciclo completo de trabajo de los servicios turísticos de un operador: gestión de temporadas, de salidas regulares y chárter, ventas, tarifas, descuentos, penalizaciones, cupos, informes detallados, estadísticas de facturación, etc.

Destacar el módulo RailMan Booking Online, que permite tanto a agencias como a particulares la búsqueda de disponibilidad y la gestión directa de reservas de servicios turísticos, permitiendo una atención 24 horas.

RailMan Booking es utilizado por Renfe Viajeros para la gestión de sus prestigiosos Tren Transcantábrico Gran Lujo, Tren Transcantábrico Clásico, Tren Turístico Al Andalus y Expreso de La Robla.

Comparte este artículo:

">
Ecocomputer participará como expositor en “Greenci...
Nuestro partner SSK S.A. presenta RailMan en Trako...

Related Posts

FaLang translation system by Faboba

Archivo de Noticias

Buscar noticias