Esta aplicación permite disponer de los servicios públicos de la Red de Transporte de Cantabria (TC) en el móvil. Se puede consultar la información de los servicios de transporte público de viajeros por Carretera (Nacionales, Regionales, Cercanías y Nocturnos), Ferrocarril (Renfe feve y Renfe Cercanías), y Aéreo (Aeropuerto de Santander-Parayas), que operan en la C.A. de Cantabria.

En los servicios de transporte público por carretera y ferrocarril puede realizarse la consulta por origen/destino y fecha. Además, en los servicios de autobús de Cercanías pueden consultarse por parada los tiempos de paso en tiempo real. En ambos medios de transporte dispone de un histórico de consultas (Favoritos) que guarda las últimas búsquedas realizadas.

Para el transporte aéreo, la aplicación muestra la información relativa a salidas y llegadas de vuelos nacionales e internacionales del aeropuerto de Santander-Parayas, indicando la compañía aérea, las horas programadas y estimadas, y el estado de cada vuelo.

Próximamente se irán incorporando más servicios de transporte público que operan en la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Además, mediante esta aplicación, y a través de la tecnología NFC (Near Field Communication), se puede consultar el saldo y los últimos movimientos de los contratos de la tarjeta sin contacto "TRANSPORTE de Cantabria". Esta funcionalidad es compatible con teléfonos móviles que dispongan de chip NFC del fabricante NXP.


FaLang translation system by Faboba

Casos de Éxito