Polonia

El pasado mes de Septiembre de 2015, Ecocomputer S.L. firmó con la empresa polaca SSK Rail sp z.o.o. un acuerdo de colaboración cuyo objetivo es la comercialización de la suite de productos RailMan en el sector ferroviario de Polonia.

SSK Rail sp z.o.o. es una compañía creada recientemente por SSK SA, con el objetivo específico de la comercialización del portfolio de soluciones IT orientadas al sector ferroviario. SSK SA es una empresa polaca de consultoría tecnológica fundada en el año 1998. Dispone de un amplio portfolio de soluciones para la operación del transporte ferroviario con productos como mTablica, Teczka Konduktora (soluciones para el equipo abordo), Monitoring (ruta, pantógrafo, vagones, locomotora, sala de motores), GKSMW (tracking GPS), Monitoring IT SISTEMS (monitoring de sistemas IT basados en UPTIME24 Enterprise) y Sistema de reserva de asientos. Tras el acuerdo de colaboración, RailMan Ticketing y RailMan Booking se integran en el portfolio de productos.

Ir a página de SSK

Ecuador

La solución desarrollada por Ecocomputer para la reserva de plazas en Trenes Turísticos (RailMan Booking) se encuentra en operación desde el año 2008 en Ferrocarriles de Ecuador Empresa Pública.

Se trata de un potente software para la gestión de la reserva y venta de plazas en los trenes turísticos de un operador ferroviario. La aplicación, de formato web, es accesible desde cualquier dispositivo y gestiona el ciclo completo de trabajo de los servicios turísticos del operador: gestión de temporadas, de salidas regulares y chárter, ventas, tarifas, descuentos, penalizaciones, cupos, informes detallados, estadísticas de facturación, etc.

Ecocomputer S.L. realiza asimismo las labores de mantenimiento de la solución.

Ir a página de Ferrocarriles de Ecuador

MAFEX - Asociación Ferroviaria Española

Como paso clave dentro de la estrategia de internacionalización de la compañía, Ecocomputer S.L. se convirtió en miembro asociado de MAFEX - Asociación Ferroviaria Española – en 2015.

MAFEX es una prestigiosa asociación de empresas del sector ferroviario español cuyo objetivo principal es el de ayudar a sus socios en las acciones de promoción exterior.

Para la consecución de este objetivo, MAFEX organiza misiones comerciales (directas e inversas), participa en ferias internacionales del sector, realiza estudios de mercado, canaliza consultas de empresas extranjeras, organiza seminarios técnicos, campañas de publicidad y otras muchas actividades de promoción comercial.

Ir a web de MAFEX Ver página de Ecocomputer en MAFEX