Cajón de efectivo para Farmacia Barthe

CashProtect es la solución ideal para la gestión de efectivo. Es compatible con la mayoría de los programas de gestión y se puede adaptar a los distintos tipos de divisas.

Su calidad, fiabilidad y seguridad ofrecen a los propietarios control sobre la gestión de efectivo; sellando y automatizando el proceso de cobro desde el punto de venta hasta el momento de la recogida del mismo. De esta forma convierten el proceso de cobro en gestión del efectivo. Además, permite, entre otros aspectos, la optimización de las reservas de efectivo y cerrar la caja cuadrada al céntimo.


Partes del sistema de gestión de efectivo CashProtect 

  • Reciclador de monedas: El reciclador de monedas del sistema de gestión de efectivo CashProtect cuenta y registra automáticamente las monedas para luego transferir la información al software de gestión. Este cuenta con un bloqueo electrónico que supervisa y registra cualquier apertura y, además, su diseño compacto es a prueba de manipulaciones.
  • Medidas: 260 (alto) x 300 (ancho) x 590 (fondo) mm
  • Reciclador de billetes: El reciclador de billetes del sistema de gestión de efectivo CashProtect garantiza la seguridad de almacenaje, la entrega del cambio correcto a los clientes y los niveles óptimos de todas las denominaciones. Como en el reciclador de monedas, el reciclador de billetes también cuenta con un bloqueo electrónico que supervisa y registra cualquier apertura y, además, su diseño compacto es a prueba de manipulaciones.
  • Medidas: 610 (alto) x 195 (ancho) x 405 (fondo) mm
  • Recolector de billetes: El recolector de billetes del sistema de gestión de efectivo CashProtect permite trasladar los billetes hasta la oficina sin mostrarlos. Este está diseñado para facilitar su usabilidad sin comprometer su seguridad.
  • Medidas: 150 (alto) x 140 (ancho) x 230 (fondo) mm
Scroll al inicio