Ecocomputer implantará su solución ACTAIS® TA de control de presencia y gestión de la fuerza de trabajo en la Fundación SEPI.

En el mes de Noviembre Ecocomputer ha resultado adjudicataria de un contrato para la implantación de su solución ACTAIS® TA de control de presencia y gestión de la fuerza de trabajo en la Fundación SEPI.

En el proyecto se digitalizarán los procesos de gestión de personal para unos 50 empleados (ej.: planificación, horarios y turnos, gestión de ausencias, gestión de incapacidades temporales, etc.). Y se instalarán 2 terminales para fichaje, donde se fichará mediante tarjetas diseñadas y suministradas por Ecocomputer.  Además, a través del Portal del Empleado y la APP móvil, se incorpora a los empleados al proceso y se digitaliza completamente el flujo de solicitudes, reduciendo tiempos, burocracia y papel.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad