Ecocomputer presente en Greencities – Foro de Inteligencia y Sostenibilidad Urbana.

El Director General del Ecocomputer S.L., D. Juan Carlos Rodríguez, asistió el pasado día 30 de Septiembre al Foro Greencities en Málaga.

Allí, tuvo la ocasión de participar como invitado en el coloquio sobre Economía Circular: «Puntos limpios-vivos, espacios municipales de referencia para la economía circular» organizado por la Dirección General de Economía Circular de la Junta de Castilla-La Mancha.

La intervención de D. Juan Carlos Rodríguez estuvo orientada a exponer los beneficios que supone la digitalización de los puntos limpios, tanto en términos de mejoras en la gestión, como en términos de involucración al ciudadano.

Los otros participantes en el coloquio fueron Dña. Mariana Boadella, Concejala de Sostenibilidad y Agenda 2030 del Ayuntamiento de Ciudad Real; D. Pedro J. Sáez, Director General de Grupo AMIAB; y como moderador, D. Pedro M. López Medina, Coordinador de Economía Circular de la Dirección General de Economía Circular. Consejería de Desarrollo Sostenible de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad