Estructura organizativa

Ficha del empleado

Se dispone de una potente ficha de empleado, donde se agrupa toda la información relevante relacionada con el empleado (datos generales, datos de RRHH, medios de identificación, etc.).

Es altamente personalizable, ya que además de los campos nativos de la aplicación se pueden definir todos los datos que sean necesarios mediante campos personalizados que se requieran.

Desde la ficha del empleado también se permite realizar todas las operaciones y funcionalidades que afectan a dicho empleado: consultas, gestión de solicitudes, cambios de horario, informes, reglas de convenio laboral, etc.

Estructura organizativa

ACTAIS® TA es una aplicación multi-empresa y multi-centro. En la misma aplicación podríamos crear distintas empresas (ej.: empresa cliente y empresas externas subcontratadas), y distintos centros de trabajo.

No hay restricciones a la hora de definir la estructura organizativa. Pueden establecerse cuantos niveles jerárquicos se consideren precisos. Además, existe la posibilidad de contar con una estructura multi-árbol, lo que permite disponer de árboles secundarios de manera simultánea que agrupen a los empleados mediante agrupaciones de interés (ej.: árbol funcional, árbol por centro de trabajo, árbol por puestos, etc.)

Variables de convenio

Desde el apartado de convenios se podrán establecer parámetros y variables de forma personalizada para los distintos colectivos de la empresa, que serán utilizados en distintos apartados de la aplicación, como en la creación de solicitudes, informes, etc. Estos colectivos no tienen por qué necesariamente estar adscritos a diferentes convenios de trabajo, pero sí dispondrán de diferentes condiciones

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad