Ecocomputer ha sido la empresa encargada de implementar los sistemas de control de acceso y control de presencia en la Fundación Hospital de Avilés, mediante su plataforma de desarrollo propio ACTAIS®.

En el ámbito del control de presencia, hemos implantado el módulo ACTAIS® TA en combinación con varios terminales de fichaje con huella y tarjeta. Este sistema permite cumplir con la nueva ley que obliga a las empresas a llevar un registro de la jornada laboral de sus empleados. Además se ha implantado el Portal del Empleado, cuyo principal beneficio es reducir los tiempos, burocracia y costes asociados a los procesos tradicionales de solicitudes de permisos y ausencias, que ahora, con este nuevo sistema, se digitalizan completamente.

ACTAIS® TA: Time & Attendance

En el ámbito del control de acceso, hemos implantado el módulo ACTAIS® AC en combinación con una renovación de elementos en el vial de acceso, que incluyen una nueva barrera y fotocélula, un nuevo lector de tarjetas y un nuevo semáforo. Debido a que se trata de la misma plataforma, los empleados utilizarán la misma tarjeta para el acceso al recinto con vehículo y para el fichaje.

ACTAIS® AC: Access Control


FaLang translation system by Faboba

Casos de Éxito