Se llevó a cabo la instalación de ACTAIS® TA (Time & Attendance) y la herramienta ACTAIS® Survey en 6 estaciones de servicio de Canivell, distribuidores oficiales de Repsol Lubricantes para las provincias de Asturias, Lugo, Orense, León, Valladolid y Vizcaya.

ACTAIS® TA (Time & Attendance): Herramienta web fruto de nuestra extensa experiencia en el mundo del control de presencia. Permite a las empresas disponer y explotar la información sobre las horas trabajadas, calendarios, retrasos, ausencias y vacaciones de su personal de un modo intuitivo y ágil que le ahorre tiempo y permita aumentar su productividad.

ACTAIS® Survey: Herramienta para recoger y analizar el nivel de satisfacción de sus clientes a través de encuestas disponibles en varios medios. Esta aplicación analiza, entre otros aspectos, la experiencia de compra del usuario y su impresión y valoración de los servicios e instalaciones. Los datos extraídos le permitirán obtener conclusiones que le ayudarán a elaborar estrategias más adecuadas de mercado.


Casos de Éxito