Mantenimiento de sistemas en la Autoridad Portuaria de Avilés.

Ecocomputer S.L. resultó adjudicataria de los trabajos relacionados con el contrato de “Servicios de mantenimiento e innovación de los sistemas implicados en la gestión de la plataforma Smart Port Aviles (SPA)”, concretamente el lote nº 4 de “Evolución y mantenimiento de periféricos-activos clave del SPA”.

Este servicio incluye:

  • Los trabajos de mantenimiento preventivo, correctivo, adaptativo y evolutivo del hardware asociado a la plataforma SPA, incluyendo los existentes y aquellos nuevos que durante el periodo de contrato se deban instalar, reparar o sustituir.
  • La atención centralizada, continuada y adaptada a los ANS para el reporte de incidencias del de los activos a la Oficina de Gestión y Atención al Usuario (OGAU). (Que se encargará de centralizar las incidencias).
  • Ejecutar las actuaciones necesarias para solventar y resolver los errores detectados en las incidencias reportadas en el hardware.
  • La incorporación de nuevos elementos al SPA (instalación e incorporación de activos, así como los costes que suponga su inclusión en el inventario de elementos a mantener con las mismas condiciones que se establecen en el objeto de este contrato).
  • La administración y gestiones necesarias para la reparación, compra, instalación, puesta en funcionamiento e integración con la plataforma de elementos averiados o sustituidos y nuevos activos que se incorporen a futuro.
  • La emisión de informes periódicos de estado a la OGAU.
  • La adquisición o reparación, bajo solicitud de la APA, de elementos existentes que se encuentren fuera de garantía.
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad