Ecocomputer acudirá como expositor a la feria “Waste in Progress”

Ecocomputer acude una vez más como expositor a la feria «Waste in Progress» que se celebrará en Fira de Girona del 16 al 18 de Abril.

En el stand B3 los profesionales del sector podrán conocer de primera mano nuestro sistema ACTAIS® Waste, para la gestión de la trazabilidad de residuos, que es una referencia a nivel nacional, con más de 210 instalaciones digitalizadas.

Aprovecharemos el evento para dar a conocer nuestros recientes casos de éxito en la digitalización de programas de reutilización y programas de compostaje. Además, presentaremos nuestras soluciones para la seguridad de las instalaciones (control de acceso, CCTV inteligente, barandas de seguridad, etc.).

Además, el jueves 18 de Abril, a las 11.10h, en el espacio «Innovation Lab» de la feria, realizaremos una breve presentación sobre nuestra nueva solución ACTAIS® Waste Smart Compost para la digitalización de programas de compostaje doméstico y comunitario.

https://www.wasteinprogress.net

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad