Ecocomputer en ECOFIRA 2023

Ecocomputer S.L. ha acudido una vez más como expositor a la feria ECOFIRA (14-16 Nov 2023, Fira de Valencia) con el objetivo de mostrar su conocimiento y experiencia en la digitalización de instalaciones y flujos de residuos, especialmente puntos limpios y ecoparques, con su sistema propio ACTAIS® Waste.

En esta edición presentamos como novedad nuestros recientes casos de éxito en la digitalización del flujo de productos reutilizables en varios Ayuntamientos y Consorcios.

A través del módulo ACTAIS® Waste Circular podemos articular la digitalización de programas de reutilización, tanto si involucran intercambio directo de objetos en los ecoparques (con reserva previa), o bien si se articulan mediante convenios con empresas de tercer sector, o modelos mixtos.

ACTAIS® Waste es una referencia a nivel nacional, con más de 200 instalaciones digitalizadas.En concreto, enComunidad Valenciana el sistema ACTAIS® Waste se utiliza ya en la digitalización de los ecoparques del Consorcio COR-V5, del Consorcio Ribera-Valldigna, del Consorcio CREA, del Consorcio Terra, del Ayuntamiento de Elche, y del Ayuntamiento de Castellón.

7 comentarios en “Ecocomputer en ECOFIRA 2023”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad