Primera implantación de ACTAIS® Waste en Francia

Actais waste francia seetech

Nuestro partner en Francia, Seetech, empresa altamente especializada en soluciones para puntos limpios, ha sido el adjudicatario de la digitalización de ocho puntos limpios para la entidad supramunicipal COMMUNAUTE DE COMMUNES REGION LEZIGNANAISE CORBIERES & MINERVOIS, en la región administrativa de Languedoc-Rosellón.

Este es el primer contrato donde implementaremos nuestro sistema ACTAIS® Waste en Francia, tras contar actualmente en España con más de 210 instalaciones. Los puntos limpios donde actuaremos son Laroque de Fa, Lézignan-Corbières Sud, Saint Laurent de la Cabrerisse, Saint-Pierre des Champs, Escales, Fabrezan, Lézignan-Corbières Nord y Luc sur Orbleu. En estas ubicaciones se implementará ACTAIS® Waste Mobile y ACTAIS® Waste FrontOffice para digitalizar el control de acceso.

Con este contrato, y tras la participación en Octubre en la feria ​Pollutec ​de la mano de Seetech, consolidamos nuestro proceso de entrada en el mercado francés.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad