ACTAIS® Waste SmartLock

Gestión de accesos a área de aportación.

El área de aportación es desatendida. Por ello, para garantizar un control del recinto será necesario gestionar el acceso al interior.

Proponemos que un control de acceso por la puerta principal (bien sea peatonal o de vehículos), instalando nuestro sistema ACTAIS® Waste SmartLock que permite la identificación de un ciudadano mediante la aplicación ACTAIS® Waste Citizen APP (código QR) y la apertura posterior de la puerta de acceso.

Además, el sistema puede complementarse con elementos de alto valor añadido, como un sistema de videovigilancia inteligente, y aportación solar fotovoltaica.

Sistema de videovigilancia inteligente

En un área de aportación desatendida es fundamental proporcionar seguridad al ciudadano que lo visita, así como también garantizar que durante dicho acceso el ciudadano obra con el debido respeto a las instalaciones.

Se propone por ello la instalación de un sistema de videovigilancia inteligente, dotado de cámaras de visión día-noche y un sistema de almacenamiento de las imágenes capturadas en un videograbador PoE, así como un router para la transmisión de las imágenes a la nube.

Las cámaras se dispondrán en un poste en altura para disponer de un ángulo de visión adecuado de la entrada y del perímetro de acceso.

De este modo, podemos proponer sistemas que nos permitan vigilar y actuar sobredeterminados eventos relevantes que sucedan en la instalación:

  • Fuera de horario: Robos, Accesos de operarios y gestores, etc.
  • En horario de apertura: Acceso de usuarios, Conteo, Problemas de acceso, etc.
  • En cualquier horario de acceso: Caídas

Autoconsumo eléctrico

El suministro eléctrico es necesario tanto para el funcionamiento del control de acceso al interior como si se instala un sistema de videovigilancia inteligente.

Si el recinto no dispusiera de suministro eléctrico ordinario, ofrecemos un sistema de autoconsumo fotovoltaico que consta de módulos con unos soportes de sujeción, un sistema de conversión DC/AC y una batería para proporcionar autonomía completa.

El dimensionamiento de módulos y batería se hará en la fase de replanteo.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad