Sistema de aportación solar fotovoltaica

Ecocomputer tiene experiencia en el diseño, suministro e instalación de sistemas de energías renovables, habiendo realizado el equipamiento de instalación solar en otros puntos limpios y ecoparques.

Tras un estudio exhaustivo de la instalación, se proponen sistemas solares autosuficientes, sobredimensionados y haciendo uso de elementos y soluciones avanzadas como el enganche a la red eléctrica existente, la monitorización de baterías, y el uso de paneles fotovoltaicos de doble zona.

Ecocomputer utiliza en sus proyectos toda su experiencia en instalaciones eléctricas e instalaciones solares para realizar una instalación que sea, además de operativa y funcional, también altamente estética y discreta.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad