APProx

La App de tu farmacia en el teléfono de tus clientes.

Con el módulo APProx consigues extender el alcance de tu farmacia hasta tus clientes, más allá del canal tradicional de venta.

APProx mejorará tu entorno digital, conectando con tus clientes de forma sencilla y exclusivamente desde Farmatic, sin necesidad de software adicional ni servicios de terceros.

Totalmente integrado con Farmatic

Facilidad de puesta en marcha para la farmacia. Los datos necesarios se introducen en APPROX, pudiéndose utilizar la información ya disponible en FARMATIC (artículos, su clasificación, ofertas y promociones, etc.).

Los clientes de la farmacia podrán descargar la APP muy fácilmente mediante la lectura de un código QR que APPROX genera automáticamente y que la farmacia puede tener visible y accesible para su lectura, ya sea en el propio local, en sus redes sociales, comunicados, etc. (se incluye flyer publicitario predefinido a tal efecto).

Personalización de la apariencia de la APP. Elección de paleta colores, logos personalizados, imagen de farmacia.

Facilita la comunicación

 El cliente accederá a la farmacia y recibirá sus notificaciones mediante una APP.

Atención personalizada

El cliente podrá consultar su historial de consumos, fechas de próxima dispensación, encargos, promociones, etc.

Agiliza la venta

 Gestión de las compras de los clientes a través de Farmatic.

Sin inversiones ni trabajo extra

 Sin necesidad de invertir en una web, dominio en Internet, ni software adicional. Y aprovechando los recursos de Farmatic.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad