Desarrollo de páginas web

Elaboramos el diseño, desarrollo y puesta en servicio de páginas web para la promoción en internet de su oficina de farmacia y la venta online de productos de farmacia y parafarmacia, integrada con la herramienta de gestión Farmatic.

Ecocomputer, además de distribuidor de Farmatic en Asturias y León, es una firma de desarrollo de software especialista en aplicaciones móviles y en desarrollo web.

Contamos con un departamento de desarrollo de software y con un diseñador gráfico en plantilla. Cualquier proyecto de software se desarrolla internamente y de una manera ágil.

Nuestra oferta incluye el módulo Farmatic eCommerce, desarrollado por el fabricante de Farmatic, Consoft, que permite que la gestión de la web se haga íntegramente desde la aplicación Farmatic, reduciendo los procesos de la venta online a una mínima expresión.

Ecocomputer cuenta asimismo con un banco de imágenes para el sector, producto de los años de trabajo en el mismo que pone a disposición de sus clientes mediante un servicio anual.

Nuestros servicios incluyen:

  • Servicios de alojamiento
  • Instalación del gestor de contenidos Prestashop
  • Diseño gráfico
  • Posicionamiento en buscadores
  • Mantenimiento de la página

Ofrecemos una solucion completa

Con un profundo conocimiento del negocio farmacéutico.

Con una larga experiencia en el desarrollo de aplicaciones web, tanto en la faceta del diseño como en la funcional-técnica.

Con una integración entre Farmatic y la web inigualable.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad