Robot SPD

El SPD (Sistema Personalizado de Dosificación), pone a su farmacia al servicio de las personas dándole un valor extra de profesionalidad.

Gracias a él, muchos de sus pacientes se sienten seguros y acompañados en el momento de tomar la medicación, ya que son conscientes que esta ha sido preparada por un profesional sanitario, a quien pueden consultarle cualquier duda. 

 

Semiautomático

Sistema SPD compacto y semiautomático en formato blister para farmacias y residencias, que permite al farmacéutico acceder a la tecnología SPD sin una gran inversión.

Ofrece la posibilidad de preparar dos blisters a la vez, creando una forma de trabajo rápida y fluida que optimiza el rendimiento de la farmacia. Hasta 14 días de preparación a los pacientes al mismo tiempo.

Automático

La solución tecnológica para el SPD en farmacia y residencias. Con él podrá automatizar todo el proceso de preparación de la medicación para sus clientes de forma rápida, eficiente y segura. Pudiendo elegir formato bolsa o blíster

El riguroso control del Sistema Personalizado de Dosificación automatizado consigue que la preparación de los tratamientos de sus pacientes sea completamente eficientes y fiables.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad