Programa de Gestión Farmatic

Programa de gestión líder en el sector farmacias.

Tu farmacia a lo más alto

Farmatic dispone de todas las herramientas que hacen ágiles y sencillos todos los procesos que conforman la gestión de la farmacia, ayudando al usuario a dar un servicio profesional a sus clientes.

El control total sobre la información, el estado y los movimientos de la farmacia representa un punto esencial en el que basar la toma de decisiones para lograr una mejor gestión.

Rápido y ágil

Aportando ergonomía, experiencia en la dispensación y un desarrollo técnico evolucionado durante años, se consigue la agilidad y rapidez que las farmacias necesitan.

Actual y flexible

Adaptado al mercado y a las nuevas tecnologías: comunicaciones entre proveedores, entre farmacias, con la administración o con los clientes.

Entorno amigable

Entorno informático fácil, evolutivo, transportable, eficaz, robusto y muy seguro. Análisis realizado por expertos en la problemática farmacéutica, con experiencia en más de 8.900 instalaciones.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad